web counter

CRISTO RAUL.ORG

MIS DIARIOS Y ENSAYOS

 

 

EL ENDECÁLOGO DEL BUEN DICTADOR

 

NOVENO DOGMA: DERECHO NATURAL Y DERECHO CIVIL. GOBIERNO Y PROPIEDAD

Construir argumentos contra la Oposición a partir de fuentes diversas a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias

 

En las Grandes Guerras Mundiales del XX no se asesinaron exclusivamente docenas y docenas de millones de soldados desconocidos. En las guerras de Gog y Magog, los dos monstruos paridos por el Ateísmo Científico del Siglo XX en las entrañas del Darwinismo Patológico que borró la lucha por la Libertad de la Civilización Cristiana e hizo regresar a las naciones a los viejos días de gloria del Imperio Romano, el ídolo del Imperio Británico, con su ideología para bestias salvajes : el Fuerte (el hombre libre, el dominus) tiene el el Deber de esclavizar al Débil en pro de su crecimiento y dominio del mundo, y recurriendo a la necesidad de esclavos el Fuerte concede Derecho de existencia condicionada al Débil (el esclavo, el siervo, el proletario); en las Guerras mundiales entre las Bestias Comunista Soviética y Nazi Alemana por la Supremacía Mundial Absoluta, hijas putativas del Ateísmo Científico, de donde se entiende que no puede ser hija putativa sino la que nace de una madre de esa naturaleza, en aquel caso la Ciencia del Siglo XIX; el resultado final de aquellas guerras entre locos paridos por el Ateísmo Científico fue la extinción de los Historiadores. El Genio típico del Pensador Libre, con vida intelectual en sí mismo, observador crítico y orador literario consumado, aquel individuo sobre cuyas espaldas los verdaderos sabios condujeron los ojos de la Civilización a las profundidades de la Tierra, elevaron la mirada a las alturas de los Cielos, nos abrieron las puertas de los milenios, y de sus manos caminamos por los oscuros pasillos internos de la mente, aquellos hombres murieron enterrados bajo el diluvio de sangre y fuego que arruinó el curso de la Historia de la Vida en el Universo.

Al inicio del Siglo XX los Historiadores y los Filósofos dibujaron Cien Años de felicidad y progreso. Creyendo que la Experiencia de los siglos vividos les habían sido suficientes al Ser Humano para dar un paso adelante, recoger el Testigo de su Propio Futuro y escribir en la pared el juicio sobre su propio Destino, las distintas escuelas internacionales de Pensadores del Siglo XIX se felicitaron por su labor de correa de comunicación entre las naciones, y levantaron la copa brindando por el regreso al Paraíso de manos de la Ciencia.

Pero la Ciencia se había prostituido, la Madre Ciencia había traicionado su codigo ético y moral, entre la libertad del sabio sin gloria o a la gloria del esclavo con cadenas de oro, la Madre Ciencia se arrodilló ante el Diablo por un día de fama y gloria. La Madre Ciencia abominó de las Ciencias de la Vida y se encontró en casa en el palacio de las Ciencias de la Muerte; lo que la ponía caliente, perra asesina, era la Ciencia de la Destrucción. La ramera del Diablo le abrió sus piernas al Poder verdadero según Satán, padre de Stalin y Hitler: la Destrucción del Hombre creado a la Imagen y Semejanza del Hijo de Dios, Jesucristo, por la Santa Madre Iglesia Católica.

El Odio de la Madre Ciencia por la Madre Iglesia venía de finales del XVIII y principios del XIX. Entonces y allí fue cuando los Filósofos y los Historiadores emprendieron su viaje particular al cementerio de los locos. ¿Qué puede venir de la mente de un enfermo del aparato intelectual, como Konrad Lorenz gustaba llamar al cerebro inteligente del hombre?

Vieron un Paraiso donde se estaba forjando un Infierno. Los ojos del que ha enloquecido por su presunta sabiduría ve gloria donde hay miseria, alegría donde hay ruina, progreso donde se hunde el mundo bajo sus pies. En su demencia levanta una torre cada vez más alta en la creencia de poder esconderse en las nubes del cielo y escapar de la justicia de los hombres. Su inteligencia está dedicada a la Mentira y el Mal; es un genio del engaño y la traición. La adoración de sí mismo le impide entender que mientras más alta la torre más mortal es la caída. ¿¿¡¡Cómo pudieron los sabios del Siglo XIX mantener el rumbo de una Ciencia galopando desbocada y alegre al encuentro de sus hijos diabólicos: Stalin y Hitler!!?? Los sabios ya habían muerto devorados por el veneno que la Madre Ciencia les inyectó en las venas el día mismo que nacieron. Su misión no era impedir el Fratricidio Mundial entre Gog y Magog, su verdadera gloria estaría en dotar a los príncipes del infierno de las armas de destrucciòn más poderosas del momento.

Asi fue, y así se hizo.

Los historiadores y los filósofos murieron quemados en los fuegos de la primera parte del Siglo XX. Durante toda la segunda parte del mismo Siglo mantuvieron los labios cerrados, los ojos mirando para otra parte, las orejas taponadas. Los mismos que vistieron de guerra a los pueblos se convencieron, visto lo visto, de no ser el ser humano otra cosa que la peor de las bestias salvajes que jamás han habitado el planeta. Pero fueron ellos los que desterraron del espíritu del hombre el Derecho Divino a la Vida, a bla Libertd, a la Paz y a la Civilización; y lo hicieron cuando el genio no desterró de su mente al loco, y el loco acabó dominando al genio.

¿No nacemos libres en igualdad ontológica ante Dios y los hombres? Ah, Dios no existe. Repitamos: ¿No nacemos libres en igualdad ontológica ante los hombres?

Fuertes y Débiles. Esclavos y libres. ¿Quién es el Fuerte y quién es Débil?

El árbol de las iglesias calvinistas superó esta cuestión, quién es el verdadero cristiano y quién no, simplificando, reduciendo el tema al Dinero. El Rico es rico porque "el dios oculto de Calvino" así lo dispuso; y el Pobre es pobre porque "su dios oculto" así lo quiso. De donde se entiende que el pobre debe vivir feliz en su pobreza, y el Rico seguir aumentando su riqueza, signo visible de ser el elegido de "su dios oculto".

El árbol de las ciencias del feudalismo moderno superó su ignorancia para entender porqué el hombre devora al hombre, diciendo que, siendo una bestia supremacista, una vez su dominio sobre todas las especies confirmado el reto final ante sus ojos vino a ser el Dominio sobre los individuos de su especie. La Ideología Maligna del Fuerte y del Débil del loco en Charles se impuso al genio de Darwin. La Muralla del Espíritu del Decálogo contra el Fratricidio sucumbió a la dictadura del loco. La puerta a la Guerra entre los Fuertes por el trono de Satán sobre la Tierra se abrió. La Madre Ciencia aprovechó el Duelo sobre la tumba de las docenas de millones de soldados desconocidos sacrificados a su gloria de "Puta del Diablo" para ocultarse tras el Muro de la Edad Atómica.

Ya no hay Historiadores. Los periodisas no hacen Historia. Hacen Noticias. Las Noticias se compran y se venden. El Mercado de los Bulos tiene en el Ministerio de la Verdad su sede.

¡Hasta para mentir debe cometer delito de plagio el Buen Dictador: Ministerio de la Verdad, el Mundo Feiz, de Adolfo Huxley!

No son la de maestros del Discurso las voces que en Cámaras Ocultas susurran sus programas de Reseteo de la Infancia Global y del sistema genético natural para la creación de una especie de ganado humano sin cerebro propio. No tienen verguenza, no tienen decencia, son esa basura que flotan en las cloacas; tienen por gloria servir de corriente por las que pandemias y epidemias caen sobre las naciones sin que tengan quienes las defiendan. El Dinero es su dios. El Dinero es la gafa desde la que ven el mundo. El Dinero compra el Poder. El Dinero vende la Paz y compra la Guerra. El Dinero decide quien vive y quien muere. El Dinero es la fuente del Derecho Civil, y el enemigo a muerte del Derecho Natural. Siempre conservando su Poder: Quien te da el Derecho a... tiene el Poder de quitartelo y reducirte a la condición de una bestia. ¿O acaso tienen derechos las bestias? Parece que sí, y más derechos que un "sin techo". ¿Quién tiene más derechos: un perro o un "sin techo"? No le pregunteis a la Madre Ciencia, la puta del Diablo, sus hijos todos de rodillas ante su dios, el Dinero.

¿A quién iremos a pedirle un cerebro en el que el Derecho Divino venga integrado en su Código Natural y la manipulación Civil durante la Infancia sea Delito? ¿Acudiremos a los Políticos, esos que les roban sus derechos a los hombres y se los dan a los perros?

Luego el Derecho Civil es la cadena con la que el Buen Dictador, el Tirano, el Autócrata, ata al muro de su voluntad al ser humano. Quien concede el Derecho a destruir la vida en el seno obtiene el Poder de destruir tu vida en razón del interés global. Quien concede el Derecho a la Palabra obtiene de tí el Poder de quitártela. El Derecho Verdadero nace con el Ser; no se concede, no se compra, no se vende. No somos libres porque los reyes decidieran no seguir tratándonos como esclavos; fuimos esclavos porque los reyes nos robaron la libertad. Y cuando recuperamos la Libertad vinieron los Sabios del Paganismo Moderno a decretar científicamente que fuimos esclavos porque somos el Débil, y los reyes no cometieron, ni cometen ni cometerán, Delito Civil ni Natural alguno ejerciendo su Fuerza sobre nosotros.

Amen, amén, no quisieron comulgar con pan de ángeles y nos hicieron comulgar con piedras de molino.

La muerte de los genios fue celebrada por los locos. Sin barrera que les impidieran crearse un universo propio, una vez creado al gusto del patio ¿por qué no imponerle ese universo mágico a todos los de fuera? Los locos son ellos. El loco es siempre el más listo, aprovecha la compasión del otro para arrastrarlo a su mundo. No se autodiagnostica su enfermedad... porque no padece ninguna. Su único mal es ser más listo que los demás.

Desde el Centro de producción de universos se crea uno gobal, se exporta a la calle, se integra en el cerebro del Niño, el Adolescente lo abraza... y todos locos. ¿Qué edad tiene la galaxia más invisible de todas? Responde el loco: La que a mí me dé la gana.

El otro día una loca encontró un insecto crionizado en ámbar prehistórico; enseguida la loca supo cuántos polvos acababa de echar el bicho y en qué instante del orgasmo se halló el insecto un microsegundo antes de ser devorado por aquella gota de ámbar. Un genio la loca, aspirante a premio nobel de biología zoológica astrofísica, por lo menos. Un segundo, solo eso, un segundo de fama y gloria, ¿es mucho pedir?

Hombre, cuando mientes y el futuro de cincuenta millones, ganado desde tus ojos, está en juego, una mentirijilla pasa del nivel tonto al nivel criminal altamente peligroso. ¿Cómo puede el empleado pactar a escondidas y ocultarle el documento a su Jefe? ¿Esto es Democracia? ¿No somos el conjunto de todas las familias creadoras del Estado el Jefe del Equipo de Administración que llamamos Gobierno? Cuando un Empleado traiciona la Confianza de su Jefe, hasta el punto de creerse el Jefe, ¿no es despedido inmediatamente?

¿Pero como hará el empleado, en su deseo de ser el verdadero Jefe, para llegar a serlo formalmente?

La respuesta es simple: El ladrón se rodea de ladrones, no de santos. Quien se dispone a cometer un Golpe de Estado a la Democracia debe asociarse con grupos que odien el pais sobre el que el loco quiere declararse el Buen Dictador.

Una vez el tren en marcha hacia la Estación Termini, no hay otra.

¿Quién escribirá entonces la verdadera historia de nuestros tiempos? ¿Los mercenarios de las Noticias? ¿Cómo todo lo oculto saldrá a luz si quienes debieran hacerlo permanecen callados? ¿Le tienen miedo al Poder? Cuando un cuidadano oculta lo que sabe por miedo al Poder ¿vive en Democracia? ¿No es la Palabra la esencia y la sustancia que define al ser humano y lo corona sobre todas las especies como el fruto del Árbol de la Vida en la Tierra? ¿O lo que define al ser humano es su Poder para declararle la Guerra a todo el mundo, dictar lo que es el Amor y lo que es el Odio, lo que es el Bien y lo que es el Mal?

Construir argumentos contra la Oposición ...

¿El Gobierno existe para servir o para proclamarse dueño y amo de la Nación cuyo Tesoro y Recursos administra? ¿Qué es la Administración sino el equipo contratado por la Nación para resolver problemas presentes y adelantarse al Futuro creando Viviendas, Universidades, Hospitales, Escuelas, etcétera? ¿Qué otra función podría tener el Gobierno? ¿Le es acaso legítimo al Gobierno abandonar sus funciones? ¿Y qué es la Corrupción sino la tentación consumada de apoderarse del Tesoro de la Nación, para repartirse sus beneficios, y usarlo para negocios privados? Un Gobierno semejante ¿no levantará cortafuegos y murallas tras los que parapetarse contra los sistemas de control y transparencia sobre los destinos de ese Tesoro?

Quien construye argumentos ¿con qué sentido los construye?

Mientras la masa alza la mirada buscando al burro que vuela, el Gobierno abandona sus funciones de creación de Viviendas, Hospitales, Universidades, Líneas de Transporte y Comunicaciones, etcétera. ¿A qué dedicará su tiempo durante esos 4 años si no?

¿A Construir argumentos contra la Oposición ... a partir de fuentes diversas a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias?

La Corrupción es, en definitiva, y después de haber vivido durante décadas Cambios de Gobiernos, ( la palabra CAMBIO siempre en la boca ), la Corrupción es el arte de Saquear el Tesoro Público, despistando la atención de los ciudadanos emitiendo bulos, informaciones falsas, nacidas como esas nubes de verano, que no echan agua ni refrescan, pero dan esa sombra que los ladrones necesitan para no ser atrapados con las manos en la masa.

Este Noveno Dogma del Nacionalsocialismo-Comunista lo dice con todas las letras. El Gobierno no está para resolver problemas de nadie sino para usar el Tesoro para comprar el Poder.

Pisado el Código Natural : No envidiarás, no robarás, no testificarás en falso... el Poder tiene licencia para matar, robar, testiticar en falso, mentir, y pisar la Constitución. ¿No creíamos que la Propiedad Privada es sagrada?

Entonces que se abolan las leyes sobre la Expropiación de la Casa en Propiedad por extraños, se abolan todas las leyes sobre el destino de lo creado con el trabajo propio: Herencia, Traspaso de la Propiedad a familiares, al vecino y hasta el extraño si es el deseo.

Pero el Buen Dictador, como el vampiro que vive de la sangre ajena, expropiándonos a todos de nuestro Poder Natural alimenta el suyo, hasta transformarlo en Poder Absoluto.

Bienvenidos a la España del Año 2026 de la Era de Cristo.

 

DOGMA DÉCIMO:DEBER Y PODER

Adoptar una única Idea, abrazar un único símbolo. E individualizar el Adversario Político hasta trasformarlo en el Enemigo.

que ouede curarlo.